martes, 30 de octubre de 2007

Septiembre!!!

Y ¿cómo cerraste el segundo trimestre? Ya se jugó gran parte del partido…. Es como si ya hubiera comenzado el segundo tiempo y se jugaron 20 minutos… queda poco para el final.

El resultado cuando uno juega siempre es incierto pero, si vas perdiendo, no te quedes, es valioso tu esfuerzo, hay que meter para ganar… Si empatás, porque no hacer el intento, de onda se puede ganar... Y si vas ganando, no te metas atrás, porque en cualquier momento te pueden hacer un gol y la historia puede cambiar….

Tal vez la comparación entre el cierre del ciclo escolar y un partido de fútbol resulte un tanto infantil –es cierto- pero, habiendo jugado varios partidos, uno a veces necesita “la voz del de afuera” para no aflojar. Falta poco, no te dejes vencer, vale la pena jugar…

Te contamos que, durante septiembre, con alumnos de 4º y 5º año de las orientaciones visitamos el campo de deportes, con la excusa de festejar la primavera, para compartir un día entre compañeros realizando algunas actividades deportivas.
En la sede, se inició un torneo de fútbol en el que participan alumnos de 1º y 2º año los lunes, miércoles y viernes en el patio. El profesor Fernando Teijeiro, responsable de la actividad, comenta que hay varios pichones de crak.

Comenzamos los entrenamientos para participar del Ben Gurión. Armamos los equipos para que el mes que viene pasemos un momento muy divertido en Hacoaj… y, como dice el nombre del blog, no nos olvidemos que lo importante es competir; no –como dicen por ahí- hasta que perdés, pero se puede jugar a ganar.

En septiembre se iniciaron también algunas competencias intercolegiales: los equipos de voleibol participaron en los Torneos Evita, organizados por el GCBA, y aún continúan en competencia tras pasar exitosamente la zona de clasificación.



Por otra parte, durante este mes tuvieron lugar muchas festividades importantes y muchos días no hubo actividades escolares. Hubo tiempo para compartir en familia. Cada uno de nosotros seguramente destinó algún tiempo, en estos momentos del año tan especiales, para reflexionar sobre su accionar. Que este nuevo año se encuentre lleno de días hermosos por vivir!

Nos despedimos hasta fin de octubre para retomar la idea inicial, con la que disparamos el artículo del mes… Van 33 minutos del segundo tiempo; vos, como vas? Deseamos que tu partido termine en el minuto noventa, sin suplementarios por jugar. Para ello, ahora más que nunca debes jugar sin aflojar.

No hay comentarios: