martes, 21 de agosto de 2007

En abril...

En el mes de abril, como dato significativo, les contamos que como todos los años iniciamos formalmente el desarrollo de algunas propuestas de actividades extracurriculares: las escuelas y equipos deportivos.

Los alumnos de 1º a 6º año de ambos sexos pueden, luego de concluir su horario habitual de actividades escolares formales, elegir participar en un amplio programa de propuestas deportivas.

Invitamos a los alumnos a integrar grupos y equipos de aprendizaje, entrenamiento o competencia. Pretendemos que cada uno que tenga intención de participar en una práctica deportiva, pueda hacerlo más allá de su nivel de conocimiento o su grado previo de habilidad adquirida en relación a la propuesta elegida.

A modo de referencia presentamos en el siguiente cuadro las actividades, lugares, profesores y demás cuestiones que tienen que ver con lo que se relata anteriormente:


Aun estás a tiempo… te invitamos a acercarte a la oficina de profesores de Educación Física que se encuentra junto al gimnasio, del tercer piso del edificio 1, y si no lo hiciste y tenes ganas de, enganchate en alguna de estas propuestas… no te vas a arrepentir!

No hay comentarios: