jueves, 23 de agosto de 2007

Terminó el primer trimestre... estamos en junio

Como se viene realizando año tras año, con los chicos de 6º grado que se inscribieron a la escuela, se lleva adelante una actividad del curso de admisión que todos conocemos como “Aprender en ORT, una aventura diferente"… o simplemente Aventura.

El área de la Educación Física, en esta oportunidad, dijo presente, con la implementación de un taller de “juegos recreativos con elementos no convencionales”, complementando la actividad realizada por las áreas de Tecnología, Ciencias Naturales, Fisica, Comunicación Gráfica, Informática y mucha tarea de muchos asistentes, coordinadores y directores de distintas áreas escolares. Los invitamos a ver fotos de nuestras actividades:


Ver más información en http://aprenderenort.blogspot.com/



Además, participamos del torneo deportivo organizado por FACCMA llamado Batei Sefer. Unos 250 alumnos de la sede, de 1º a 6º año, concurrieron acompañados por sus profesores de deportes, representando a la escuela en diferentes disciplinas deportivas.

En forma independiente a haber logrado el título de campeonas las chicas de voleibol y los chicos de handbol y básquetbol… ganó el deporte, el juego limpio, el sentimiento de pertenencia a la escuela, la juventud, dada la masiva participación de alumnos de nuestra sede en tal evento.

Felicitamos a todos los que asistieron: alumnos, alumnas, entrenadores, asistentes de coordinación; los logros que valoramos los profesores tienen que ver con otras tantas cosas que tuvieron lugar ese día –a algunas nos referimos en el parrafo anterior-, más allá de los excelentes resultados obtenidos en cada una de las competencias que organizó FACCMA.

También, en junio celebramos en el predio polideportivo Iom Ierushalaim, junto a BAMAH y SOJNUT, organizamos un evento comunitario al que asistieron 800 jóvenes de las escuelas ORT. Los alumnos participaron en diversos torneos deportivos (futbol, voleibol, padel) y compartieron momentos comunitarios e informales, almorzamos todos juntos y asistimos finalmente a un acto muy emotivo que hizo referencia a la celebración.

No hay comentarios: